Tutoriales

Cursos Tecnología Web

Portal Web: Contenidos, Foros, Encuestas, Banners, Formularios S/.200 + IGV Matricula Abierta
Periodismo Digital: TV Web, Radio Web, Blogs, News Feeds, RSS, ... S/.200 + IGV Matricula Abierta
Curso Tienda Virtual: Venda y cobre por internet a todo el mundo S/.350 + IGV Matricula Abierta
Curso de Marketing Web: Metatags, Google Ad Words, Backlinks, PageRank... S/.400 + IGV Matricula Abierta
Aula Virtual S/.450 + IGV Matricula Abierta
Gestión de Boletines: Suscripcion de Boletines, Programacion de envios S/.100 + IGV Matricula Abierta
Gestión de Clientes Maneje la Pre venta, Venta y Postventa S/.100 + IGV Matricula Abierta
Herramientas Web: Photoshop, FTP y Dreamweaver aplicados al Portal Web S/.150 + IGV Matricula Abierta

 

Cómo trabajo con mi Oficina Virtual?

WebmailHorde incluye características que pueden ayudarle a mantenerse en contacto, compartir información más fácilmente, prepararse para sus reuniones y colaborar más eficientemente. Puede enviar, recibir y tener acceso a mensajes de correo electrónico desde su navegador como en los ya conocidos servicios de correo web de Gmail, Yahoo, Terra, etc... El servicio de correo Horde es fácil, rápido, seguro y muy completo.

Puede crear y compartir agendas (calendarios), suscribirse a agendas remotas, crear y compartir notas y tareas, organizar sus contactos en la libreta de direcciones y mantenerse informado sin salir de Horde mediante la suscripción a canales de contenidos RSS relevantes.

 
Gestion de correosGestor de correo
Permite la redacción de mensajes en html o texto plano con adjuntos, búsqueda de mensajes, etiquetado de mensajes, reglas de filtrado, cifrado PGP, organizar mensajes en carpetas o crear carpetas virtuales para la organización dinámica del correo.
CalendarAgenda Calendario Kronolith
Kronolith es la aplicación calendario de Horde. Mediante Kronolith, el propietario de una dirección de email puede crear nuevos calendarios y compartirlos con uno o varios usuarios de su mismo dominio. Puede ver las Agendas de otros usuarios y puede suscribirse a calendarios remotos como Google Calendar o iCalShare. Usted decide que desea ver, su agenda, la de sus amigos o compañeros de trabajo, o cualquier otro calendario remoto, simultáneamente con su agenda o por separado. Kronolith soporta acontecimientos recurrentes como aniversarios y cumpleaños, y permite importar y exportar cada Agenda en el estandar iCal y Csv.
 
EstructuraCompatible con iCal y Outlook 2003
Kronolith permite enviar invitaciones iCalendar a otros usuarios. Imagine lo fácil que es organizar y confirmar la sistencia a una reunión cuando todos los miembros de su organización utilizan Horde. Si el destinatario de la invitación pertenece a su dominio, este puede aceptar o denegar la invitación con un sólo clic desde Horde. Si el usuario invitado no pertenece a su dominio, recibirá un archivo llamado event-invitation.ics compatible con su calendario iCal de Mac OS X, Outlook 2003 o Mozilla Calendar. Una vez tramitada la invitación desde cualquiera de estas aplicaciones, se genera una respuesta con un adjunto .ics que es devuelto al emisor para que actualice el estado de la invitación en su Agenda; basta con leer mensaje en Horde y procesar el archivo .ics en dos sencillos pasos.

quimica europea

geoperusac

hymstetik

apep

kroton

oltursa

anecop

arsam

baleno

centro detector del cancer

clinica  chavarri

inks center

remaflex

tasso tours