Outsourcing Tecnológico

 

ePublishing

La Solución Portal Web es un paquete completo de servicios que ubicará su negocio o empresa en línea a través de Internet en el menor tiempo y por un precio accesible y económico.

Usted podrá seleccionar entre más de 600 diseños el que desee y contará con más de 20 cuentas de correo electrónico generadas a partir de su nombre en Internet.

Con el Portal Web puede crear hasta 500 páginas web con fotos y textos. Además contará con 100 MB de espacio en disco para su Hosting.

Adicionalmente disfrutará de un crecimiento de funcionalidades asegurado con la instalación de diversas herramientas. Cuando así lo desee y dependiendo del módulo que necesite, usted tendrá en su Portal Web foros, chats, tiendas virtuales, galerías de fotos, encuestas y subastas on line, avisos clasificados, gestión de banners, proyectos y clientes, entre muchas otra útiles herramientas.

El Portal Web le permitirá lo que siempre buscó: actualizar los contenidos de sus Páginas Web de una manera fácil y sencilla, pero sobre todo a costo cero. Para hacerlo no necesitará a un diseñador, programador o webmaster. Usted mismo, o el empleado que usted designe, podrá subir fotos, imágenes y textos en segundos, creando al instante nuevas Páginas Web, enlaces y menús.

eMarketing

  • Posicionarse en Internet es una necesidad.
  • No basta con disponer de una Página Web.
  • Necesita ser ubicado al instante por los buscadores más importantes.
  • Transformar su Página Web en un Canal de Ventas cada vez más importante requiere de una servicio permanente, continuo en el tiempo y sobre todo bien direccionado que le permita ser encontrado por su clientela potencial.
  • Asimismo, una Página Web necesita ser optimizada y ganar valor para lograr posicionarse entre los primeros lugares.

Herramientas y Actividades:

  • Registro de la Página Web en Directorios on line Especializados y Genéricos, así como en su incorporación en Portales Web del país y del exterior, si es el caso
  • Analisis de cada Página Web y sus correspondientes descripciones para proponer y crear los Metatags, necesarios para la indexación de las páginas en los principales buscadores.
  • Instalación y Configuración de un sistema de generación automática de URLS Amigables.
  • Instalación de un Sistema de Live Support (Chat o Messenger) para atender en Línea a los clientes potenciales y actuales.
  • Instalación y Configuración del Sistema de Monitoreo del Servicio de Marketing Web (estadisticas de visita diaria, semanal y mensual, por paises y por páginas visitadas)
  • Instalación y Configuración de un Area de Suscripción a uno o más de sus Boletines Empresariales.
  • Instalación y Configuración de un servicio propio de Envio de Boletines.
  • Asesoría para puesta en marcha de campañas de publicidad on line via Google Adwords.
  • Instalación y Configuración de un sistema de Gestión de Clientes on line
  • Reportes Quincenales de Resultados

Objetivos:

  • Posicionarse en los principales Buscadores (Google, Yahoo, Altavista, Hotbot, MSN)
  • Incrementar sostenidamente el número de Visitantes
  • Transformar su Página Web en un Portal de Servicios
  • Convertir Internet en el Centro de su Negocio
  • Incorporar nuevos servicios y herramientas de productividad a su Web Site.

eCustomer

Sus Clientes son el Centro del Negocio. Atiéndalos en línea.

Usted y su Fuerza de Ventas pueden gestionarlos en línea: enviarles propuestas, emails, mantenerlos informados, mejorar la calidad de su atención, saber grñaficamente cuánto le aportara cada Cliente.

Desde Internet registre cada uno de sus contactos hasta convertirlos en clientes, obtenga gráficos de ventas posibles y efectivas, mantenga la historia de sus clientes, guarde los documentos y correos electrónicos enviados, cree cuentas individuales para su fuerza de ventas, preste asistencia en línea, comparta la información entre diversos usuarios.

Con esta avanzada plataforma de Gestión de Clientes On Line su Empresa podrá gestionar de manera eficiente y segura sus procesos de Pre Venta, Venta y Post Venta.

La gestión de los procesos de Pre Venta le permitirá manejar sus Campañas de Marketing, medir los resultados, enfocar su público objetivo, programarlas, recibir reportes, correos electrónicos de respuestas, entre otras operaciones muy útiles para abrir nuevos nichos de mercado.

Con el proceso de Venta, propiamente dicho, su Fuerza de Ventas, mantendrá el control total del día a día, incluso encontrándose fuera de la oficina, en viaje de negocios o simplemente cuando necesite saber en que estado del proceso se encuentra determinado Cliente o Cuenta de Negocios, para poder definir o cerrar la Venta.

La Post Venta, proceso de suma importancia para fidelizar a sus clientes y mantenerlos satisfechos con su servicio, permitiéndole no sólo la permanencia en su empresa, sino la posibilidad de incrementar nuevos negocios, también es manejada por la plataforma de Gestión de Clientes On Line.

Precisamente, el sistema cuenta con herramientas de soporte y atención al cliente muy utiles que permiten la atención descentralizada de las incidencias, manteniendo, además el record de las mismas, permitiendo que el área de soporte se mantenga al día respecto a los detalles de cada clientes, evitando las molestias que por lo general se presentan cuando más de una persona de soporte debe asistir en ayuda del cliente.

ePayment

Aprenda a manejar paso a paso su propia Pasarela de Pagos. Venda sus productos y reciba dinero desde cualquier parte del mundo. Automáticamente el dinero será depositado en su cuenta de banco. Podrá recibir pagos hechos con cualquier tarjeta de débito o crédito. Los pagos serán realizados a través de una plataforma segura, encriptada y difícil de descrifrar.

Con una Pasarela de Pagos propia su Página Web actuará como si fuera un Banco: cobrará el dinero por usted, lo depositará en su cuenta, le informará respecto al o los abonos efectuados a diario, por semana y al mes.

La Pasarela de Pago también se encargará de proveer de la máxima seguridad a las transacciones efectuadas por sus clientes. Con la más avanzada tecnología de encriptación, los datos de sus clientes viajarán por Internet totalmente seguros y libres de cualquier riesgo.

Asimismo, junto a su plataforma de eCommerce, sus Clientes sabrán al instanambiar el estattute el estado de su pedido: si está pendiente, en camino, entregado o si ha sido cancelado. Su Tienda Virtual le listará los pedidos del día y usted sólo deberá modificar el estado de cada uno de los pedidos, de acuerdo al avance en el proceso de despacho y entrega.

Más artículos...

  1. eCommerce

quimica europea

geoperusac

hymstetik

apep

kroton

oltursa

anecop

arsam

baleno

centro detector del cancer

clinica  chavarri

inks center

remaflex

tasso tours