eCustomer

Sus Clientes son el Centro del Negocio. Atiéndalos en línea.

Usted y su Fuerza de Ventas pueden gestionarlos en línea: enviarles propuestas, emails, mantenerlos informados, mejorar la calidad de su atención, saber grñaficamente cuánto le aportara cada Cliente.

Desde Internet registre cada uno de sus contactos hasta convertirlos en clientes, obtenga gráficos de ventas posibles y efectivas, mantenga la historia de sus clientes, guarde los documentos y correos electrónicos enviados, cree cuentas individuales para su fuerza de ventas, preste asistencia en línea, comparta la información entre diversos usuarios.

Con esta avanzada plataforma de Gestión de Clientes On Line su Empresa podrá gestionar de manera eficiente y segura sus procesos de Pre Venta, Venta y Post Venta.

La gestión de los procesos de Pre Venta le permitirá manejar sus Campañas de Marketing, medir los resultados, enfocar su público objetivo, programarlas, recibir reportes, correos electrónicos de respuestas, entre otras operaciones muy útiles para abrir nuevos nichos de mercado.

Con el proceso de Venta, propiamente dicho, su Fuerza de Ventas, mantendrá el control total del día a día, incluso encontrándose fuera de la oficina, en viaje de negocios o simplemente cuando necesite saber en que estado del proceso se encuentra determinado Cliente o Cuenta de Negocios, para poder definir o cerrar la Venta.

La Post Venta, proceso de suma importancia para fidelizar a sus clientes y mantenerlos satisfechos con su servicio, permitiéndole no sólo la permanencia en su empresa, sino la posibilidad de incrementar nuevos negocios, también es manejada por la plataforma de Gestión de Clientes On Line.

Precisamente, el sistema cuenta con herramientas de soporte y atención al cliente muy utiles que permiten la atención descentralizada de las incidencias, manteniendo, además el record de las mismas, permitiendo que el área de soporte se mantenga al día respecto a los detalles de cada clientes, evitando las molestias que por lo general se presentan cuando más de una persona de soporte debe asistir en ayuda del cliente.

quimica europea

geoperusac

hymstetik

apep

kroton

oltursa

anecop

arsam

baleno

centro detector del cancer

clinica  chavarri

inks center

remaflex

tasso tours