ePublishing

La Solución Portal Web es un paquete completo de servicios que ubicará su negocio o empresa en línea a través de Internet en el menor tiempo y por un precio accesible y económico.

Usted podrá seleccionar entre más de 600 diseños el que desee y contará con más de 20 cuentas de correo electrónico generadas a partir de su nombre en Internet.

Con el Portal Web puede crear hasta 500 páginas web con fotos y textos. Además contará con 100 MB de espacio en disco para su Hosting.

Adicionalmente disfrutará de un crecimiento de funcionalidades asegurado con la instalación de diversas herramientas. Cuando así lo desee y dependiendo del módulo que necesite, usted tendrá en su Portal Web foros, chats, tiendas virtuales, galerías de fotos, encuestas y subastas on line, avisos clasificados, gestión de banners, proyectos y clientes, entre muchas otra útiles herramientas.

El Portal Web le permitirá lo que siempre buscó: actualizar los contenidos de sus Páginas Web de una manera fácil y sencilla, pero sobre todo a costo cero. Para hacerlo no necesitará a un diseñador, programador o webmaster. Usted mismo, o el empleado que usted designe, podrá subir fotos, imágenes y textos en segundos, creando al instante nuevas Páginas Web, enlaces y menús.

quimica europea

geoperusac

hymstetik

apep

kroton

oltursa

anecop

arsam

baleno

centro detector del cancer

clinica  chavarri

inks center

remaflex

tasso tours