Backup

Protegiendo su mayor activo: la Información
 
Un servicio de copias de seguridad remota, en línea o gestionado es un servicio que proporciona al ordenador de un usuario conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador. Los proveedores de copias de seguridad gestionado son empresas que suministran este tipo de servicios.
 
Los sistemas de copias de seguridad en línea implementan en el ordenador cliente un servicio software que habitualmente se ejecuta una vez al día. Este programa colecciona, comprime, cifra y transporta los datos a los servidores del proveedor del servicio de copias de seguridad remota. En el mercado existen también otros tipos de producto, como la protección continua de datos (CDP) que son herramientas capaces de salvaguardar cada cambio que se produce en los datos que almacena el ordenador cliente.
 
Los proveedores de este tipo de servicio se orientan frecuentemente hacia segmentos específicos del mercado. Los sistemas de copias de seguridad de altas prestaciones aplicados a redes locales pueden llegar a ofrecer a las empresas servicios de replicación a nivel de transacción sobre ficheros abiertos en tiempo quasireal. Las empresas de copias de seguridad en línea para consumidores frecuentemente ofrecen versiones beta del software y/o servicios temporales de prueba sin cargo del servicio.

quimica europea

geoperusac

hymstetik

apep

kroton

oltursa

anecop

arsam

baleno

centro detector del cancer

clinica  chavarri

inks center

remaflex

tasso tours